miércoles, diciembre 10, 2008

Malvinas Argentinas: Gran Festejo por el centenario de Los Polvorines.

El fin de semana comenzaron los festejos por el centenario de la localidad de Los Polvorines, con un espectacular show musical a cargo de Daniel "la Tota" Santillán.
En la tarde del domingo, miles de vecinos de todos los rincones del distrito se dieron cita frente al escenario armado sobre la calle Pres. Perón y Baroni, en pleno corazón de la localidad que está cumpliendo sus primeros cien años de vida.
Con reconocidos artistas y números musicales para el gusto de todos, el primero de los actos previstos en el marco de los festejos se vivió como una verdadera fiesta, con una gran concurrencia de público, show de fuegos artificiales y un colorido marco que llenaron de alegría las calles del barrio.
Los vecinos, aquellos hombres y mujeres que con esfuerzo y trabajo vieron crecer a su querido barrio, son los verdaderos protagonistas de la historia de esta localidad que comenzó a escribirse hace 100 años y que sigue creciendo día a día.
Por eso, desde el municipio y la Cámara de Comercio de Los Polvorines se organizó una semana de festejos que culminarán el próximo sábado, para que todos los que tienen sus raíces allí y apostaron por su progreso, hoy puedan celebrar este especial acontecimiento para la localidad.

No hay comentarios.: