jueves, diciembre 11, 2008

Fiesta de cierre del año para la tercera edad en San Fernando.



El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió junto a los abuelos del distrito el cierre del año, con una multitudinaria fiesta en el CEDEC N°1.
Los festejos, realizados el miércoles 10 de diciembre, también sirvieron para llevar adelante la ceremonia de entrega de premios de los Torneos Abuelos Sanfernandinos.
En la celebración hubo bailes tradicionales, y se realizó la entrega de premios de los Torneos Abuelos Sanfernandinos en Truco, Chinchón y Sapo, en las categorías femenino y masculino, para los terceros, segundos y primeros premios.
No faltó el tradicional almuerzo con chorizos y hamburguesas para todos, en un clima festivo que contagió a los presentes. Amieiro en primer término resaltó que “este festejo se da en una fecha muy importante para el pueblo argentino, ya que estamos celebrando 25 años de Democracia ininterrumpida, y eso es un logro de todos los argentinos”.
Además, Amieiro se dirigió a los abuelos, resaltando que “son un ejemplo de vida y de trabajo, y piensan en el otro antes que en ustedes mismos. Por eso disfruto tanto de compartir este acto todos los años”.Amieiro por último se refirió a la sede del PAMI recientemente inaugurada en San Fernando, indicando que “hasta hace unos años era impensable tener una oficina digna del PAMI en el distrito.
Pero a nosotros nos gusta cumplir las promesas, y en el Plan de Gobierno nos habíamos comprometido a hacer todas las gestiones necesarias para conseguir el objetivo. Cumplimos, y ahora ya nadie deberá recorrer otros distritos para hacer trámites de PAMI”.

No hay comentarios.: