jueves, diciembre 11, 2008

Ituzaingo: Servicio de barrido y recolección.

La Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable informó el cronograma de trabajo correspondiente al servicio de recolección de montículos, residuos y barrido a efectuarse durante las fiestas de fin de año.
Además del servicio a cargo de la empresa Urbanhica que se detallará a continuación, la Dirección de Higiene Urbana ha establecido una guardia de barrido municipal para los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y los días 1º y 2 de enero de 2009.
El servicio por parte de la empresa recolectora pautado para esos días es el siguiente:
24 de diciembre: servicio normal en horario diurno. Sin servicio de recolección de residuos domiciliarios en horario nocturno.
25 de diciembre: sin servicio en horario diurno. Servicio normal en el horario nocturno.
31 de diciembre: servicio normal en horario diurno. Sin servicio en horario nocturno.
1º de enero: sin servicio en horario diurno. Servicio normal en el horario nocturno.
Si bien los días 26 de diciembre y 2 de enero habrá asueto administrativo a nivel nacional, la empresa Urbanhica efectuará el servicio de barrido y recolección en forma normal.

El barrido a cargo de la Dirección de Higiene Urbana del Gobierno Municipal, se realizará en la zona centro del distrito los días 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero entre las 15 y 21 horas. Mientras que los días 25 y 1º se llevará a cabo en ambos turnos.

No hay comentarios.: