jueves, diciembre 11, 2008

SAN MIGUEL. Expropiación: A la firma de Scioli.

SAN MIGUEL, Diciembre 11, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com). El proyecto impulsado por la Senadora Stella Maris Prunotto que lograra unanimidad en la Cámara alta y que propone la expropiación de los terrenos ubicados en el centro de la ciudad del Club Atlético San Miguel, fue aprobado también en la Cámara de Diputados de la provincia.
Con él se busca dar una solución definitiva ante la quiebra de la institución y salvaguardar los establecimientos educativos que allí funcionan, evitando así el remate de las instalaciones y garantizando la continuidad de las labores educativas, preocupación central de toda la comunidad educativa de San Miguel.
En un breve diálogo con este medio la Senadora sostuvo que “con esta ley hemos dado un paso importante para salvaguardar el normal desarrollo de las actividades de la Escuela y de las disciplinas deportivas, logrando evitar una quiebra y remate que solo beneficiaba a unos pocos que ya preveían un gran negocio inmobiliario en esos terrenos”, agregando que “el Estado provincial a tomado el toro por las astas y se ha puesto al frente para solucionar un grave problema para los alumnos, los padres, los docentes y los socios del Club San Miguel”.
Se prevé que el Poder Ejecutivo en los días siguientes promulgará la citada ley, atento el consenso logrado tras las reuniones que mantuviera con el propio Gobernador, Daniel Scioli y el vicegobernador, Alberto Balestrini a quienes les destalló la problemática de la institución deportiva sanmiguelina.

No hay comentarios.: