miércoles, diciembre 10, 2008

SAN VICENTE: INAUGURACIÓN DE AULAS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 2.

Previo al acto realizado en el Jardín de Infantes N° 913, el Director General de Cultura y Educación provincial inauguró la obra de ampliación –consistente en cinco nuevas aulas- de la Escuela de Educación Técnica N° 2 de San Vicente. En la ocasión, Oporto realizó el tradicional corte de cintas junto al Intendente Di Sabatino y luego recorrió las instalaciones acompañado por docentes y alumnos, quienes mostraron las actividades que desarrollan en los talleres del establecimiento educativo. Vale destacar que a la escuela técnica mencionada concurren casi 900 alumnos.
“Actualmente hay una tendencia a mostrar que los jóvenes son malos. Yo creo que los jóvenes son buenos y cuando uno ve que trabajan, estudian y se esfuerzan, y quizás tienen dificultades sociales e igual van para adelante, me pone muy contento y me alivia”, sostuvo Oporto, y remarcó que “el Estado tiene que ayudarlos a que puedan ir hacia delante”.
Tras la recorrida de los talleres, el responsable del área de Educación del Gobierno provincial entregó subsidios para la realización de trabajos de infraestructura destinados a la propia Escuela de Educación Técnica N° 2, al Jardín de Infantes N° 901 y a la Escuela de Educación Primaria N° 16, todos establecimientos educativos de San Vicente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo pertenesco a la escuela tecnica nro 2 de san vicente a esas aulas que vinieron a inagurar, que las misma no estan en condiciones de ser inaguradas, ya que las regas no estan puestas estan apoyadas,tienen goteras,las paredes estan inclinadas y no tienen ventiladores ni tampoco matafuegos.ademas lainaguracion estaba previstas para 11 de agosto del 2007,pero se atraso porque el gobierno de la provincia no le pagaba a la empresa constructora encargada de levantar las aulas. y respecto al tema de los subsidios dados no hemos visto reflegado ese dinero en la escuela

atte.
alumno de la escuela tecnica nro 2 christian esteve