martes, diciembre 09, 2008

LA MATANZA: JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE CONTINGENCIAS AMBIENTALES

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de La Matanza, participó de la Jornada de Capacitación sobre Contingencias Ambientales llevada a cabo por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación.
Durante la jornada, el Jefe de Gabinete de la SMAyDS, Antonio Piacquadio, realizó una detallada disertación ante la concurrencia que participaba de la Mesa Redonda sobre Contingencias Ambientales en el ámbito de la Cuenca Matanza Riachuelo.
La disertación, que se desarrolló en el Salón Grande de la Sede de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, estuvo dirigida en especial a los miembros de la Subsecretaría de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación.
Cabe recordar que la participación de representantes del Municipio en ese tipo de eventos está enmarcada en la política de protección del medio ambiente encarada por el gobierno de Fernando Espinoza, quien además, al conformar su gabinete, creyó indispensable jerarquizar el tratamiento del problema medioambiental, creando al efecto la actual cartera, con rango de secretaría.

No hay comentarios.: