El Instituto de la Vivienda firmó escrituras correspondientes a 700 unidades de complejos habitacionales de San Fernando que otorgarán seguridad jurídica a los vecinos. Los adjudicatarios fueron personal policial, el sindicato de comercio y el de Luz y Fuerza.
El proceso de gestión de las escrituras, que se realizó en forma asociada entre Nación, Provincia y el municipio, posibilitará mejorar la calidad de vida de los barrios Hardoy, La Paz y 1000 Viviendas del distrito.
Firmaron los títulos de propiedad el administrador del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, junto al intendente local, Osvaldo Amieiro y al subsecretario Social de Tierras de la Provincia, Pablo Gualchi.
En la ceremonia estuvieron presentes también la directora de Reordenamiento Territorial, Tierras y Vivienda del municipio, Silvia Gomes; la escribana Laura Serenisky de la Escribanía General de Gobierno y diversos funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
El complejo 1000 Viviendas fue construido hace más de diez años a través de la operatoria FONAVI con cupos para personal Policial, el sindicato de Comercio y el de Luz y Fuerza. Con la entrega de los títulos de propiedad, los trabajadores podrán ser dueños legales de las casas que habitan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario