En el marco del programa Bicentenario 300 obras del Plan Cuidar, el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) firmó con el municipio de Cañuelas los convenios para abastecer de agua potable a la localidad de Gobernador Udaondo.
Participaron de la rúbrica el presidente del SPAR, Juan María Viñales, y el intendente local, Gustavo Arrieta, acompañados por autoridades del Concejo Deliberante local.
“Éste es el desarrollo de un programa de gobierno comprometido con la gente”, señaló Juan María Viñales, titular del SPAR, y agregó que se trabaja “para que los ciudadanos de nuestro interior también sean ciudadanos de primera”.
El ministerio de Infraestructura, que conduce Cristina Álvarez Rodríguez licitó al momento un total 152 obras relacionadas al servicio de agua, cloacas y saneamiento, algunas de ellas ya inauguradas o en marcha.
Viñales además ponderó los trabajos que llegan a cada una de las localidades y que se traducen en mejoras concretas en la calidad de vida de los habitantes: “ahora tendrán un motivo para quedarse y para concretar su sueño en su localidad”, agregó.
Finalmente, detalló que una vez firmado el convenio se inicia inmediatamente el expediente, se comienza con los estudios geológicos y se avanza con el proyecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario