jueves, julio 28, 2011

BRAGADO: JOVENES EMPRESARIOS APOYAN REALIZACION DE EXPOVINOS 2011.

En una reunión Sergio Cerro – de la Vinoteca La Bodega y del Club La Bodega presentó en el CUCI la nueva folletería de 6ª Expovinos Bragado 2011 y se fijaron las bases para un trabajo conjunto de difusión y de asistencia al emprendedorismo. La expo se realizará del 19 al 21 de agosto en el Palacio Municipal.
Bernardo Cavenaghi resaltó el espíritu emprendedor que tiene Cerro, tanto por el emprendimiento de la Vinoteca, del Club y de la Expovinos, que ya lleva 6 años de exitosa realización, demostrando año tras año innovación y valor agregado al evento. “Es por eso que desde Jóvenes Empresarios Bragado acompañamos esta movida, y estamos presentes en todo lo que se necesite”, indicó Guillermo Anso – referente del sector.
Una de las novedades de este año será la Degustación de Alta Gama, en el que se podrán degustar vinos de alta gama de las bodegas participantes en la feria. Además, en el Espacio Gourmet, donde gastronómicos de la zona ofrecerán sus productos y lo recaudado sea a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal.
Asimismo este año podrá recorrerse el Paseo de las Olivas, un espacio para conocer los avances que nuestro país ha realizado en la producción de aceites de oliva. También estarán presentes entes de vinos con diferentes propuestas tendientes a formar consumidores cada vez más informados.
Se montarán una Galería de Arte y Fotografía, donde artistas locales expondrán sus magníficas obras. Además, será posible también disfrutar de espacios al aire libre, que crearán atmósferas diferentes para compartir con amigos una copa de vino o de espumante mientras se recorre la muestra. Nuevamente el Almacén de Promociones será el espacio para los que deseen adquirir etiquetas a precios especiales.
Resaltando el espíritu cálido de la feria y de las empresas participantes, las provincias productoras de vinos dirán presente. Así como prestigiosos emprendimientos ligados al enoturismo, actividad que en los últimos años se ha convertido en una fuente de ingresos importante para las economías regionales.
“Celebrando los 6 años de su realización, Expovinos Bragado Cosecha 2011 será una fiesta para todos aquellos que forman parte de esta maravillosa y pujante industria del vino”, finalizó Cerro. (Bragado Informa).

No hay comentarios.: