Horas después de la derrota kirchnerista en Santa Fe, Francisco De Narváez intenta capitalizar el triunfo de la oposición y lanza una nueva campaña bajo la frase: “Primero el 14”. La idea, según explicaron a La Política Online voceros del empresario es posicionar al candidato a gobernador y profundizar una idea de cambio en el país y la provincia.
Agazapado detrás de la derrota kirchnerista en Santa Fe, el candidato a gobernador por Udeso, Francisco De Narváez lanzó ayer una nueva campaña publicitaria denominada “Primero el 14”.
“La idea que quisimos impulsar es que nos preocupa lo que suceda durante las elecciones primarias del 14 de agosto e instalar que existe un solo candidato opositor y es Francisco (De Narváez)”, explicaron a La Política Online voceros del ex titular de Casa Tía.
Sin embargo, negaron que el lanzamiento esté relacionado con el triunfo que ayer logró la oposición en Santa Fe. “La largamos hoy porque fue el día que tuvimos todo listo”, agregaron los voceros.
La campaña ya tuvo lugar en diarios, en afiches que ocupan parte del espacio público, un sitio web y, por supuesto, en las redes sociales. En las nuevas fotos se muestra al candidato a gobernador haciendo un gesto con el dedo índice.
Básicamente se trata de posicionar a Francisco De Narváez y profundizar una idea de cambio. “El problema es que el kirchnerismo asegura que la elección está definida pero nosotros desde hace un mes venimos diciendo que no existe esa ola triunfalista de la que ellos hablan”, explican desde Las Cañitas y agregan que “nosotros venimos cuestionando lo que las encuestadoras pronostican y fijensé lo que sucedió en Capital Federal y ahora en Santa Fe”.
Voceros del candidato dijeron a LPO que habrá más campañas de este tipo en la carrera a las elecciones generales aunque -claro- no adelantan detalles. (La Política OnLine).
Agazapado detrás de la derrota kirchnerista en Santa Fe, el candidato a gobernador por Udeso, Francisco De Narváez lanzó ayer una nueva campaña publicitaria denominada “Primero el 14”.
“La idea que quisimos impulsar es que nos preocupa lo que suceda durante las elecciones primarias del 14 de agosto e instalar que existe un solo candidato opositor y es Francisco (De Narváez)”, explicaron a La Política Online voceros del ex titular de Casa Tía.
Sin embargo, negaron que el lanzamiento esté relacionado con el triunfo que ayer logró la oposición en Santa Fe. “La largamos hoy porque fue el día que tuvimos todo listo”, agregaron los voceros.
La campaña ya tuvo lugar en diarios, en afiches que ocupan parte del espacio público, un sitio web y, por supuesto, en las redes sociales. En las nuevas fotos se muestra al candidato a gobernador haciendo un gesto con el dedo índice.
Básicamente se trata de posicionar a Francisco De Narváez y profundizar una idea de cambio. “El problema es que el kirchnerismo asegura que la elección está definida pero nosotros desde hace un mes venimos diciendo que no existe esa ola triunfalista de la que ellos hablan”, explican desde Las Cañitas y agregan que “nosotros venimos cuestionando lo que las encuestadoras pronostican y fijensé lo que sucedió en Capital Federal y ahora en Santa Fe”.
Voceros del candidato dijeron a LPO que habrá más campañas de este tipo en la carrera a las elecciones generales aunque -claro- no adelantan detalles. (La Política OnLine).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario