jueves, julio 28, 2011

Merlo. Das Neves: “El 14 de agosto tenemos que producir un hecho político de excelencia”

El candidato a vicepresidente de la Nación, Mario Das Neves expuso ayer a la tarde las propuestas de Unión Popular en la ciudad de Merlo, donde presentó a los candidatos bonaerenses que representarán el espacio “Duhalde más Das Neves”. El compañero de fórmula de Eduardo Duhalde pidió el apoyo en las internas partidarias “para terminar con esta forma extorsionadora de ejercer el poder”. En este sentido señaló que hay que lograr “Independencia económica para no tener que arrodillarse ante el poder, ni disciplinar a nadie a través de la chequera” y destacó que se necesita desarrollar un plan de Desarrollo Social en serio para rescindir de los comedores.
El gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente de la Nación, Mario Das Neves, encabezó un acto ante 500 militantes, referentes sociales y vecinos en la ciudad de Merlo. “Muchos trabajadores se están sumando silenciosamente y se adhieren a nuestra fórmula, que sin ninguna duda va a estar en todas las mesas del país” aseguró el mandatario y destacó que el espacio ya cuenta con el apoyo de 69 partidos provinciales en todo el país.
El compañero de fórmula de Eduardo Duhalde pidió el apoyo en las urnas “para terminar con esta forma extorsionadora de ejercer el poder”. En este sentido señaló que hay que lograr “Independencia económica para no tener que arrodillarse ante el poder, ni disciplinar a nadie a través de la chequera” y destacó que se necesita desarrollar un plan de Desarrollo Social en serio para rescindir de los comedores.
Los referentes locales que acompañarán la fórmula “Duhalde más Das Neves” en las internas partidarias son: Jorge Breppe como candidato a intendente, Raúl Lorenzo y Milena Gómez, disputarán los cargos de Concejales y Osvaldo Navarro y Marcela Aristi encabezarán las listas a diputados provinciales.

No hay comentarios.: