miércoles, julio 27, 2011

La Plata: El PRO local realizará un acto con Eduardo Duhalde

Sin dudas que las primarias del 14 de agosto en la ciudad de La Plata, tienen su interna más difícil en cuanto a cantidad de candidatos, dentro las filas de Unión Popular que lleva como candidato a Presidente a Eduardo Duhalde
En ese marco, el PRO platense que decidió encolumnarse detrás del ex Presidente recibirá el próximo 4 de agosto, un espaldarazo más que importante cuando desembarque en la ciudad el propio Duhalde en un acto de lanzamiento formal del candidato a Intendente, Julio Garro.
En ese sentido, Garro indicó que "el PRO tiene mucho peronismo y mucho independiente, teníamos que tener una figura presidenciable y la decisión de no ir solos tiene que ver con pararnos donde siempre estuvimos: dentro del peronismo federal. El tablero de los candidatos a nivel nacional es muy acotado y consideramos que debemos plantearnos como la alternativa al kirchrnerismo con lo cual después que Mauricio Macri decidió competir por la ciudad de Bs. As, vimos en Duhalde a la figura que se necesita".
"Sin dudas que el 14 de agosto vamos a ganar la interna, fortalecernos y pararnos de esta forma con alguna posibilidad seria para el 2013 y 2015. Nosotros nos movemos como PRO y tenemos el respaldo explícito de Eduardo Duhalde", indicó el actual legislador a Infocielo.
En cuanto al balance de las elecciones en Capital Federal y en Santa Fe de modo de capitalizarlas a nivel local, el aspirante al sillón de calle 12, puntualizó: "Estamos más que seguros que esto nos va a dar una mano muy grande y por ello, seguimos trabajando, recorriendo los barrios y llevando una propuesta donde la gente nos identifique como la fuerza de oposición al oficialismo nacional".

No hay comentarios.: