martes, julio 26, 2011

Ponen en marcha en la ciudad de La Plata 14 cajeros automáticos del Banco Provincia

El gobernador Daniel Scioli inaugurará este miércoles 14 cajeros automáticos del Banco Provincia, como parte de un importante plan de ampliación que prevé la incorporación de 66 nuevas terminales en las sucursales de la ciudad de La Plata. Estará acompañado por el titular de la entidad crediticia, Guillermo Francos. Las incorporaciones se realizarán con el objetivo de renovar y ampliar el promedio de cajeros.
El gobernador Daniel Scioli inaugurará este miércoles 14 cajeros automáticos del Banco Provincia, como parte de un importante plan de ampliación que prevé la incorporación de 66 nuevas terminales en las sucursales de la ciudad de La Plata.
A las 17, acompañado por el presidente de la entidad, Guillermo Francos, Scioli pondrá en funcionamiento las terminales de las sedes de Plaza San Martín y Calle 12, filiales que fueron remodeladas para permitir la incorporación del nuevo equipamiento.
El Banco Provincia posee 180 cajeros automáticos en La Plata y sus alrededores. Las incorporaciones se realizarán con el objetivo de renovar y ampliar el promedio de cajeros y evitar que ninguna sucursal cuente con menos de 5 unidades.

No hay comentarios.: