jueves, julio 28, 2011

Mario Ishii criticó a Filmus y a la Cámpora por la derrota en Capital Federal

Con respecto al candidato a jefe comunal dijo que "La estrategia estuvo mal pensada", en tanto que en relación a los jóvenes de la agrupación expresó: "Hay que moverse y trabajar".
El intendente de José C. Paz y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Mario Ishii, que desde hace algunos días viene pegándole duro al actual mandatario Daniel Scioli, también se metió en la derrota de Filmus en Capital Federal. "La estrategia estuvo mal pensada", señaló el jefe comunal al sitio bonaerense La Tecla.info.
"La lectura sobre las elecciones de la Capital que hago es que Filmus ha subido 30 mil votos y Macri creció 70 mil votos. Nosotros no supimos captar los 10 puntos que se le cayeron a Pino Solanas, los 10 puntos de la Ucedé, y los 6 o 7 de la C.C", expresó Ishii, quien destacó que "hubo un voto bronca que ha hecho que la gente indecisa se haya ido para otro lado. La estrategia estuvo mal pensada".
Agregó que "la clase media de Capital nunca nos votó. Pero como el gobierno nacional estaba muy bien, podríamos haber obtenido más votos. Había que ser más humildes y más trabajadores para poder ganar. No había otra cosa que hacer ahí. Hay gente que no tiene experiencia, que no son humildes, que hablen con los mayores y que aprendan a hacer campaña. Porque de hecho no se hizo campaña en Capital", criticó con dureza.
Con respecto a La Campora resaltó que "pienso que son jóvenes que son útiles para lo que viene, pero deben trabajar más (…) nadie se movió en capital para captar los votos. Hay que moverse y trabajar. Las cosas se hicieron, pero faltó algo más, si no, no se hubiese perdido". (PortalBA).

No hay comentarios.: