miércoles, julio 27, 2011

El gobierno porteño inauguró una pista de hielo en Recoleta

Estará abierta durante 30 días corridos, de 9 a 12, y de 14 a 22, en la Plaza Uruguay y será de acceso gratuito. Rodríguez Larreta y Santilli encabezaron el puntapié inicial con un partido de hockey.
El gobierno porteño inauguró hoy una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza Uruguay de Recoleta, que estará abierta a todo el público y de manera gratuita durante 30 días corridos.

El jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Espacio Público encabezaron la inauguración de 450 metros cuadrados de superficie, que estará habilitada todos los días de 9 a 12 y de 14 a 21.

Según informaron a LPO desde el ministerio de Espacio Público, la pista estará cerrada durante el mediodía hasta las 14 para que no se acumule la “nieve” que se forma con la fricción de los patines en el hielo, que puede provocar accidentes.

Como informaron a La Política Online la empresa que colocó la pista es española, se llama Very N´ice y desembolsó 170 mil pesos para la construcción.

En la pista hay personal de seguridad privada y no se descarta el apoyo policial, de acuerdo a cómo marche el flamante entretenimiento.

También habrá personal de la empresa que supervisará el patinaje de los usuarios, repartirá turnos de media hora a cada uno según el orden de llegada y evitará que la gente se cuele. Los patines los aporta la empresa de forma gratuita.

De esta manera, en el sector de la plaza que mira hacia la Avenida del Libertador, entre Tagle y Austria, Mauricio Macri tendrá hasta el 25 de agosto su versión local del Rockefeller Center neoyorquino.

“Intentaremos hacer muchas más iniciativas como éstas, para que los vecinos se acerquen a nuestras plazas y parques, esto es un sueño hecho realidad”, dijo el ministro Espacio Público, Diego Santilli.

Para el arranque de la pista de hielo Santilli y Larreta jugaron un partido de hockey sobre hielo con el subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich, las actrices Cinthia Fernández, Andrea Estévez y Verónica Varano, la diputada electa Marina Klemenciewicz, y el subsecretario de deportes porteño Francisco Irarrázabal. (La Polìtica OnLine).

No hay comentarios.: