miércoles, julio 27, 2011

Monica López, en Dock Sud

La compañera de fórmula de Francisco de Narváez, la diputada avellanedense Mónica López, se hizo presente en su localidad de Avellaneda, en la feria Dock Sud junto al candidato a Intendente José Alessi, donde dialogaron con los vecinos y plantearon sus propuestas de cara a llegar a gobernar la provincia.
En el lugar, la legisladora y aspirante a la vicegobernación provincial destacó que "Scioli, por su condición de gobernador, debería tener la condición moral y humana, de ser el jefe de la policía, de la salud, de la educación y de tantos temas que han caído en un espanto por su falta de gestión. Basta de privilegiados y de clientelismo político", resaltó Mónica López.
Asimismo, planteó que "la gente necesita una respuesta y nosotros somos responsables de encarar este camino, junto con Francisco de Narváez. El cambio del rumbo es el voto popular y la democracia, y en el único lugar que la gente no tiene miedo es en el cuarto oscuro, que es nuestra herramienta electoral y la vamos a hacer valer".
La diputada también estuvo en Pergamino y San Nicolás apoyando a los candidatos de cada municipio y aseguró que "vamos a seguir trabajando en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, puerta a puerta, casa por casa, conversando y escuchando a los vecinos para poder vivir de una vez por todas como quiso el ex presidente Raúl Alfonsín en igualdad y libertad".

No hay comentarios.: