martes, julio 26, 2011

Mar del Plata: “Momo” Venegas dijo que “este Gobierno es una mentira” y que se va a ir cuando “Duhalde asuma el poder”.

El líder de las 62 Organizaciones peronistas se hizo presente este lunes en Mar del Plata en el marco de la presentación de la lista de Arroyo, en su camino a la intendencia del partido de General Pueyrredón. Allí, el sindicalista disparó contra la Presidenta, elogió al concejal del Frente es Posible y enfatizó que habrá que “responderle al voto”.
Entró al recinto donde se iba a realizar la presentación de la lista de Carlos Fernando Arroyo y los aplausos no tardaron en hacerse presentes. Era él, Gerónimo “Momo” Venegas, el líder de las 62 organizaciones peronistas. Que se disponía a sentarse en la mese central para, minutos más tarde, hablarles a los presentes.

Quién cerró el acto, el mismo que recibió varios elogios por los que estaban en el centro de la cuestión. Arroyo, la senadora Cristina Di Rado, el candidato a Senador Nacional Cristina Lence, Ramón Landajo (Secretario privado de Juan Domingo Perón desde 1943), el candidato a Diputado provincial Marcelo Rodríguez Olivera, entre otros.

“Es un honor estar al lado de Arroyo, una persona que con pocas palabras sintetiza lo que es el peronismo verdadero”, inició diciendo Venegas. Para luego comenzar a disparar con artillería pesada contra el gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

“Desde el odio no se construye. Ellos han dividido al país. La idea de ellos es pelearse con todos. Son una mentira”, enfatizó. “Este gobierno tiene fecha de vencimiento, porque se van a ir cuando Eduardo Duhalde asuma de nuevo el poder”, agregó.

En ese sentido, recordó la elección de este domingo en la provincia de Santa Fe, donde ganó el socialista Antonio Bonfatti y dejó en tercer lugar al kirchnerista Agustín Rossi en tercer lugar. “No solo perdieron ellos, sino también los encuestadores que lo daban por ganador. Ellos también mintieron. Primero les pasó en Buenos Aires, ahora allá”, disparó. “No se puede vivir en un antro de corrupción y los queremos en el banquillo de los acusados”, añadió.

El sindicalista no dejó nada al pasar. También manifestó que le preocupa “la media argentina pobre”, como así también “el tema de la inseguridad”, donde se soluciona con “educación y trabajo”. Incluso, que “trabajarán por el país y luego por la reorganización del peronismo. Tenemos que ganar, pero también responder al voto de la gente. con trabajo y honestidad”. (El Retrato de Hoy).

No hay comentarios.: