jueves, agosto 03, 2006

BERAZATEGUI: Mussi no instalaría la Planta de Transferencia de Basura.


BERAZATEGUI, Agosto 03, (PUNTO CERO-Realidad web) Es por la oposición de los vecinos de Hudson. Así lo confirmó en exclusiva Carlos Hurst, titular de CEAMSE.
"Producto de la oposición de algunos sectores (Juan Mussi) estaría reviendo", instalar en Hudson la Planta de Transferencia de basura. Lo dijo el titular de la CEAMSE, Carlos Hurst en diálogo exclusivo con el programa radial La Guillotina (FM CIUDAD, Berazategui).
A esa opinión se sumó la de un subsecretario municipal que pidió a Realidad Web que la versión -por ahora- sea manejada off de record, habida cuenta que aún no es oficial, aunque aseguró que desde la intendencia ya "se dio marcha" atrás con la idea oficial de instalar desde la Municipalidad una planta de transferencia de basura.
Hurst confirmó también que en los terrenos que tiene CEAMSE en Berazategui no se podría instalar el proyecto que pretendía Mussi porque están ubicados dentro de una zona de reserva.Se recuerda que la idea del intendente de traer la basura de al menos tres distritos a Berazategui puso en alerta a vecinos y organizaciones ambientalistas que mostraron su rechazo al proyecto oficial. (PUNTO CERO-Realidad web).

No hay comentarios.: