miércoles, agosto 02, 2006

La justicia obligó a la municipalidad de Morón a otorgar aumentos a empleados.

MORON, Agosto 02, (PUNTO CERO) Cuatro empleados de la municipalidad de Morón que habían sido excluidos de los aumentos por pertenecer a la categoría "asimilados" recibirán el incremento gracias a un fallo del Juzgado Nº 1 en lo Contencioso Administrativo.
Los empleados habían denunciado a la comuna porque no habían recibido ninguno de los aumentos otorgados por el intendente Martín Sabbatella, aduciendo que eran empleados que habían ingresado en gestiones anteriores.
Los empleados enmarcados dentro de la categoría "asimilados" son 400, pero sólo 171 presentaron un amparo judicial para recibir los aumentos.
El fallo obliga al municipio a otorgar el incremento a las cuatro personas beneficiadas por el fallo, que además estima que por cada día de retraso en accionar la medida, la comuna será multada con mil pesos.
Ricardo Camolese, uno de los empleados beneficiados, dijo que "durante los cinco años de gestión, el intendente nunca actualizó los haberes de la categoría asimilados"."La sentencia sienta un precedente para el resto de los demandantes, que creen que sus demandas se resolverán favorablemente", explicó el empleado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: