miércoles, agosto 02, 2006

Mario Fabris visitó el oeste de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Agosto 02, (PUNTO CERO) En el marco de una recorrida por el interior de la provincia, el diputado provincial Mario Fabris (ARI), junto a Daniel Expósito, Secretario de Organización del partido, visitó las localidades de Nueve de Julio, Carlos Casares, Trenque Lauquen y Pehuajó.
Los motivos de este viaje ºfueron varios, principalmente, tomar contacto con los referentes locales del partido, para intercambiar inquietudes e iniciar un trabajo de fortalecimiento del ARI en cada zona. La propuesta es que en un mediano plazo pueda conformarse un polo partidario regional, y además generar actividades sobre los temas de interés y gestiones para todo el Oeste.
Otro de los propósitos fue detectar problemas y propuestas locales en el contexto de la labor legislativa. En este sentido Fabris resaltó a los medios periodísticos de la región que "es un deber de todo legislador interesarse y ocuparse de lo que ocurre en la provincia, ya que no sólo representa a su distrito, sino a todo Buenos Aires".
En esta misma línea Fabris resaltó que "nadie debería sorprenderse por ver a un legislador recorriendo la provincia a la que representa, de hecho es la fuente fundamental para enriquecer la tarea política que la sociedad le encomendó". Este primer acercamiento al oeste bonaerense se traducirá en próximas visitas de los integrantes del ARI, a nivel nacional y provincial, y en la realización de jornadas y talleres sobre distintas problemáticas que preocupan a la región, como la conservación del suelo, la contaminación del agua y el futuro del sector agropecuario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: