viernes, agosto 04, 2006

BAHIA BLANCA: CHACAREROS SUSPENDIERON TRACTORAZO EN BAHÌA BLANCA TRAS CONVOCATORIA OFICIAL. El lunes se reúnen con el gobierno.

BAHIA BLANCA, Agosto 04, (PUNTO CERO) La Federación Agraria Argentina (FAA) confirmó que se suspendió el tractorazo que iba a realizar en Bahía Blanca frente a la sucursal del Banco Nación. La medida de fuerza había sido convocado en el marco de las protestas que realizan los productores agropecuarios de todo el país que no pueden resolver sus problemas de endeudamiento con el banco oficial.
“Ayer a la tarde recibimos un llamado del Ministerio de Economía y acordamos una reunión el lunes próximo, por lo que la medida que íbamos a realizar en Bahía Blanca quedó en suspenso”, explicó Eduardo Buzzi, titular de la FAA.
"Evidentemente nuestra protesta se hizo sentir. Los tractores marchando por las calles de diversas ciudades de toda la Argentina, dejaron la verdadera marca registrada de los pequeños productores" y por ello reconoció que "tiene lógica que desde el Gobierno se nos llame para buscar una solución", agregó.El martes por la mañana, los productores enrolados en FAA habían concretado en el Chaco el segundo de los actos de Federación Agraria contra el endeudamiento de pequeños y medianos productores con el Banco Nación. Esta vez, los camiones y tractores se concentraron en la plaza principal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, unos 160 kilómetros al norte de Resistencia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: