jueves, abril 02, 2009

ITUZAINGO: TIROTEO CON DOS DETENIDOS Y UN LADRON HERIDO

Personal de la Seccional 2da de Ituzaingó, en la madrugada de hoy, detuvo a dos delincuentes que intentaron fugarse de los efectivos al ser controlados mientras se movilizaban en un auto robado.
Todo se inicia cuando el personal de la seccional divisa en la esquina de José Maria Paz y Salinas de Ituzaingó, un Fiat Duna, el cual momentos antes se había dado el alerta radial por su robo, en la localidad de Moreno. Al advertir la presencia de los efectivos, los ocupantes del rodado inician una rápida fuga por diversas arterias de la zona.
Al llegar a la intersección de Colectora Gaona y Elsilla, de la localidad de Ituzaingó, son interceptados por la policía, iniciándose un intercambio de disparos y los tres ocupantes del fiat se separan con el fin de confundir a la policía.
Es así que se genera distintas persecuciones, y a metros de la esquina mencionada es herido en el pie y detenido Luis Recalde de 22 años, a quien se lo traslada al Hospital de Brandsen de la zona, donde es atendido y se encuentra fuera de peligro.
Por su parte a 100 metros de la Colectora Gaona y Elsilla se detiene a Jonathan Sánchez de 22 años, a quien se le secuestran un revolver 22 Magnum. Un tercer sujeto, se dio a la fuga.
Dentro del vehiculo se encontró una replica de revolver y un manojo de llaves rebajadas de distintas marcas de vehículos.
Toma intervención en la causa judicial que se inició la UFI Nro 8 a cargo del Dr. Federico Luppi, del Moreno.

No hay comentarios.: