miércoles, abril 07, 2010

Comenzaron los trabajos de pavimentación en el acceso al Campus Universitario en Tandil

El ministerio de Infraestructura comenzó las obras de "Pavimentación, Repavimentación y Ensanche de la Avenida Fleming", que fueron recientemente visitadas por el gobernador Daniel Scioli, a través de la cual se accede al Campus Universitario local. Los trabajos superan los 9,5 millones de pesos y son financiados a través de un convenio con la dirección Nacional de Vialidad. La obra tiene una longitud de 3,3 km y comprende tres tramos y una nueva rotonda sobre la Ruta 226.

El ministerio de Infraestructura, a través de la Administración de Vialidad, comenzó a ejecutar la obra de “Pavimentación, Repavimentación y Ensanche de la Av. Fleming”, a través de la cual se accede al Campus Universitario, en Tandil.

Los trabajos son realizados por la empresa Marcalba SA, adjudicados con un presupuesto que supera los 9,5 millones de pesos, financiados a través de un convenio con la dirección Nacional de Vialidad.

La obra tiene una longitud total de 3,3 kilómetros, y comprende tres tramos y una nueva rotonda sobre la ruta 226:

- Tramo Avda. Brasil – Linstow: 2 calzadas de 7 metros de ancho cada una con separador central de 1 metro y banquinas de tierra a ambos lados de 1,50metros de ancho. Longitud aproximada: 1450 metros.

- Tramo Linstow – R.N.nº226: 1 calzada de 7 metros de ancho. Longitud aproximada: 300 metros.

- Intersección con R.N.nº226: rotonda de 25 metros de radio.

- Calle Arroyo Seco Tramo: R.N.nº226 – calle Los Ombúes: 1 calzada de 7 metros de ancho. Longitud aproximada: 1170 metros.

También se ha previsto la construcción de cordones de hormigón armado, la reparación de conexiones domiciliarias de agua corriente y de veredas que pudieran ser deterioradas con motivo de las obras proyectadas, refugios para paradas de micros, señalización horizontal, vertical e iluminación.

No hay comentarios.: