jueves, marzo 12, 2009

De Narváez: "Definiremos los candidatos de la Provincia en las próximas semanas"

Frente a las elecciones legislativas de octubre, el diputado nacional sostuvo que "está definido el calendario, pero no las candidaturas”. En este marco, el legislador indicó: “Ahora falta que Mauricio (Macri) decida quiénes van a ser sus candidatos y recién después definiremos las postulaciones para la Provincia”.
De cara al armado de las listas para las legislativas de octubre, el diputado nacional Francisco De Narváez, manifestó: "Está definido el calendario, pero no las candidaturas. Ahora falta que Mauricio decida quiénes van a ser sus candidatos y recién después definiremos las postulaciones para la provincia. Va a ser en las próximas semanas", afirmó. R
especto a la eventual candidatura de la vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, De Narváez afirmó: "Gabriela no sólo suma como candidata, también lo hace como dirigente".
Consultado sobre la definición de la lista de candidatos en Buenos Aires, eludió las definiciones sobre cómo se acordará la conformación de la nómina.
"No va a haber más mérito que el de buscar acuerdos que nos beneficien a todos y, sea como sea, todos nos vamos a acompañar a todos en campaña", indicó. "Somos un frente político y no electoral. Trabajamos para lograr equilibrio entre la gobernabilidad y los procesos electorales", completó.


No hay comentarios.: