jueves, marzo 12, 2009

San Fernando: Arrancó la temporada del Teatro Martín Fierro

El viernes 6 de marzo comenzó la temporada 2009 del Teatro Martín Fierro. Habrá muchas novedades: participarán el teatro cómico de Roberto Iriarte y la música de Mi guitarra y mi canto, por el Grupo Coral Justicialista. Además, el grupo Domingo Juncal presentará la obra El slogan, de Marcos Martínez, y la Agrupación Artística San Fernando interpretará la comedia trágica Mil años de paz, de Roberto Perinelli. Teatro Martín Fierro. Pasteur 1415 (esq. Lavalle), Victoria.
Para informes y reservas: 4725 2702.
La sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Auspicia: Municipalidad de San Fernando.
Cartelera de Marzo- Sábados 14, a las 21 hs.Mi guitarra y mi canto. Por el Coral Justicialista.
Dirección: Juan Herrera.- Sábado 21, a las 21:30 hs.Mil años de paz, de Roberto Perinelli. Por la Agrupación Artística San Fernando.
En un prostíbulo de pleno siglo XIX, los personajes se dejan atrapar por el engaño y viven una realidad falsa. Perinelli indaga en las relaciones humanas, en la falsedad de los vínculos, en las mentiras que aparecen como verdades. El dolor y el fracaso se apoderan de la representación . - Sábado 28, a las 22 hs.El slogan, de Marcos Martínez.
Por el grupo Domingo Juncal. Dirección: Daniel Ferrer.
El director de una importantísima empresa de publicidad descubre que -por medio de su talento y la ayuda de un personaje muy conocido- puede lograr todo lo que se proponga... Incluso, disimular ciertos defectos físicos que lo perturban.

No hay comentarios.: