martes, marzo 10, 2009

MAS 4500 ALUMNOS EN EL “CFP 402” Y “CFPM” DE JOSE C. PAZ

Más de 4500 alumnos comenzarán el nuevo ciclo lectivo en los Centros de Formaciones instalados en el edificio ubicado en Pueyrredòn y Alem de la ciudad de José C. Paz, el Lic. Prof. Víctor Zalazar nos informa que:
“La superioridad indiscutible de unos pueblos sobre otros no reside en la diferencia de razas, sino en la divergencia de la educación de la juventud. José C. Paz, con el intendente Mario Alberto Ishii a la cabeza, ha apostado decidida y favorablemente por la educación liderando un gran equipo de profesionales.”
“El Programa Educación para el Trabajo es prueba de ello: El Centro de Formación Profesional Nº 402, el Centro de Formación Profesional Municipal -DIPREGEP 7323-, el Instituto Tecnológico Municipal -DIPREGEP 6594- y el recientemente creado Centro de Capacitación "Amélia Lacroze de Fortabat". Todo esto coronado con el edificio prácticamente terminado de la Universidad Nacional de José C. Paz.”
“El viernes 6 en el Centro de Formación Profesional Nº 402 y en el Centro de Formación Profesional Municipal -DIPREGEP 7323 ha alcanzado la cifra de 4583 inscriptos efectivos, dispuestos y prontos a iniciar su ciclo lectivo el próximo día 9 de marzo en el Centro Municipal de Estudios”.
"De este modo ha hecho que a lo largo de estos nueve años de gestión dejemos de ser, de modo palmario, el patio trasero del conurbano bonaerense para proyectarnos efectivamente a toda la provincia y todo el país.
En este sentido, se ha previsto, para mediados del mes de abril, un encuentro donde participaran docentes y académicos de universidades tanto estatales como privadas, inspectores jefes y areales de la Dirección de Escuelas , consejeros escolares regionales asi como directivos y docentes de centros educativos estatales y privados de la región.´
Lo más sobresaliente será que por primera vez, académicos universitarios se reunirán en José C. Paz para dar su apoyo al proyecto Universidad Nacional de José C. Paz siendo inclusive muchos de ellos nativos y habitantes de este distrito. " manifestó el Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar, Director del Centro Municipal de Estudios José C. Paz.
Agregando que “Tal como señalaba el filósofo Inmanuel Kant "La educación es el desarrollo en el hombre de toda la perfección de que la naturaleza es capaz." Mario Alberto Ishii así lo ha entendido y todo el equipo de trabajo que lo acompaña. Las inscripciones continúan durante todo el mes de marzo comenzando los cursos extracurriculares sus actividades el sábado 4 de abril.”

No hay comentarios.: