jueves, marzo 12, 2009

GRAGADO: El ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo visitó Bragado y firmo convenio

Lo recibió el intendente San Pedro y su gabinete· Asistieron autoridades de la Federación Odontológica de la Provincia y profesionales locales· Funcionarios provinciales, entre ellos el subsecretario provincial de reforma politica Darío Duretti y el Diputado Eduardo Gatica.
En la tarde de ayer visitó nuestra ciudad el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Lic. Daniel Arroyo quién lo hizo acompañado de gran parte de su gabinete. En primer término visitó la Escuela Nº 14 y posteriormente recorrió la ciudad hasta llegar a la Municipalidad de Bragado, en donde el intendente municipal lo recibió en su despacho. Con posterioridad la amplia comitiva se dirigió al salón Ex Combatientes en Malvinas para firmar un acta de colaboración entre su ministerio, la Municipalidad, la Federación Odontológica de a Provincia de Buenos Aires y el Circulo Odontológico de Bragado.
En la amplia mesa cabecera se ubicaron de izquierda a derecha se ubicaron el diputado provincial Eduardo Gatica, el presidente de la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires Dr. Roberto Rossi, el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Mario Cascallares, el Jefe Comunal Aldo Omar San Pedro, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Lic. Daniel Arroyo, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bragado María del Carmen Pan Rivas, el Subsecretario de Reforma Política Provincial Darío Duretti y el Presidente de Circulo Odontológico de Bragado Dr. Walter Raverta.
Hicieron uso de la palabra el intendente municipal Aldo San Pedro quién dió la bienvenida, el presidente de la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires Dr. Roberto Rossi, y se firmó el convenio. Posteriormente se dirigió a los presentes ante una sala totalmente colmada, el ministro de Desarrollo Social Lic. Daniel Arroyo quién entre otros conceptos manifestó que: “Estamos muy jugados por mejorar la salud de la niñez”, a la vez que destacó la valioso de la firma de este convenio reafirmando su amistad con el intendente San Pedro y su esposa Maria del Carmen Pan Rivas.
En otro párrafo de su alocución destacó la importancia de la educación.

No hay comentarios.: