miércoles, marzo 11, 2009

SCIOLI FIRMÓ CONVENIOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN 14 MUNICIPIOS

El gobernador Daniel Scioli firmó una serie de convenios con intendentes y representantes comunales de 14 distritos de la Provincia de Buenos Aires para la concreción de obras de infraestructura básica en los municipios por un monto superior a los 52 millones de pesos.
Durante la reunión de trabajo en la Casa de Gobierno, Scioli definió a las obras públicas como “un escudo contra la crisis” internacional y aseguró que “la recuperación de la Provincia viene de la mano del éxito de la gestión de cada intendente y este Gobierno está a disposición de eso desde el primer día”.
En este contexto, el Gobernador convocó a los intendentes a “buscar la mayor eficiencia y el mayor esfuerzo, para que con los mismos recursos humanos y el mismo presupuesto podamos hacer mucho más”.
Asimismo, Scioli señaló que desde su gestión se busca “de cada rincón de la Provincia” la disponibilidad de recursos “para encarar obras que son generadores de puestos de trabajo durante y después” de su ejecución.
En el marco del Programa Provincial de Desarrollo, se confirmó la ejecución de obras para Cañuelas, La Costa, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Pueyrredón y Laprida, Magdalena, San Fernando y Zárate por un monto de 35.463.053 pesos.
También se firmaron acuerdos de préstamos por el programa de Financiamiento de Inversión Pública Municipal con los municipios de General Viamonte, Ramallo, San Pedro, Tigre y 25 de Mayo, por un monto de 17.441.000 pesos.
Participaron de la reunión el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús, la directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, Ethel Teselman, y el director provincial de Programa y Desarrollo de Asuntos Municipales, Martín Dibella.

No hay comentarios.: