sábado, marzo 14, 2009

Pilar: El intendente Zúccaro ve con buenos ojos el regreso de Bivort a la política

PILAR, Marzo 15, (PUNTO CERO-Pilar de Todos). El jefe comunal aseguró que la vuelta al ruedo del ex intendente de Pilar “es excelente para la democracia”. Pero agregó que “serán las urnas las que castiguen o premien” su postulación. Bivort admitió que quiere ser candidato del felipismo.
Tras las opiniones que vertió el arco opositor sobre la intención del ex intendente Sergio Bivort de regresar a la arena política, ahora la opinión del actual jefe comunal Humberto Zúccaro no se hizo esperar. Aunque, claro dejó un gusto a poco.
Consultado por la prensa, el primer mandatario local se diferenció del resto de la dirigencia política, que había lanzado duros cuestionamientos al retorno de Bivort.
“Me parece excelente para la democracia que un ex intendente que ya pasó por la política tenga la oportunidad de regresar, eso es importante porque de esta manera podemos recuperar la democracia”, señaló Zúccaro, luego de inaugurar una planta de verificación técnica.
Bivort blanqueó su intención de retornar a la política, e incluso de ser candidato a concejal por el felipismo, fuerza con la que coquetea hace varias semanas.
Rápidamente, el arco opositor criticó las ansias de Bivort, algo que Zúccaro prefirió evitar.
“Es la democracia la que tiene el poder de castigarte o premiarte con el voto popular porque además al pueblo no se lo compra más con una bolsa de comida”, añadió el jefe comunal e insistió: “Yo no soy quién para opinar por un posible contrincante”

No hay comentarios.: