miércoles, marzo 11, 2009

Mércuri a Kirchner: “No se puede vivir pasando facturas”

Luego del furioso discurso del ex mandatario, donde criticó al Grupo Clarín, a Solá y hasta a Scioli, el diputado bonaerense que hoy trabaja en el armado político del peronismo disidente, sostuvo que las palabras del presidente del PJ es para la “política de entrecasa” y que “no puede estar pasando factura todo el tiempo”.
Un desatado Néstor Kirchner dio un discurso que dejó boquiabierto a más de uno. Enfurecido, criticó duramente al Grupo Clarín, luego a Felipe Solá y, finalmente hasta a su aliado el gobernador Daniel Scioli. El diputado provincial, Osvaldo Mércuri, afirmó hoy que eso “es para la política chica, de entrecasa”.
En diálogo con el programa Puro Periodismo en Radio El Mundo, el legislador bonaerense que viene del duhaldismo y que apoyó al kirchnerismo de los primeros años dijo: “Un presidente de partido tan importante como el PJ no puede pasar siempre factura”.
Kirchner había cuestionó a Solá que conformó su propio bloque en la Cámara de Diputados y que quiere postularse en las próximas elecciones legislativas para propulsarse como candidato presidencial en 2011. “Cómo puede ser que algunos que gobernaron esta provincia se quieran convertir en rectores si no pudieron solucionar el problema de la seguridad”, le echó en cara el ex presidente a quien había estado de su lado hasta hace unos meses.
“Esto es para la política chica”, minimizó Mércuri. “La gente quiere certezas, ver a un estadista que llame a la conciliación. No quiere el enfrentamiento. Sin que se critique a medios de manera tan burda que ofende no sólo al dueño, sino al lector y quienes trabajan en el medio”, explicó.
Y argumentó su acompañamiento a Kirchner en su presidencia. “Vimos el mejor Kirchner en los primeros años. Impulsivo, pero en una Argentina que iba creciendo. Ahora es política de entrecasa”.

No hay comentarios.: