jueves, marzo 12, 2009

Vicente López: Se inscribe para la carrera de Cine, TV y Video

La Escuela Municipal de Cine Contemporáneo, ubicada en Fernán Félix de Amador 4044, Munro, y dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, inscribe para la carrera de Cine, TV y Video.
Los cursos duran tres años, durante los que se desarrollan los recursos técnicos, la capacidad de producción y la habilidad expresiva que permitan acceder a la producción independiente, a la industria cinematográfica o a los medios televisivos. Con un método de enseñanza de escuela-taller, los alumnos idean, producen, filman y exhiben sus cortometrajes, incorporando conocimientos en el marco de una experiencia de producción integral. Al finalizar, los egresados reciben un certificado de la Escuela.
Es importante destacar que la enseñanza es pública, libre y gratuita, y los alumnos solamente deben cubrir los materiales de producción.
Las personas que se encuentren interesadas deberán concurrir a una charla informativa que se realiza los días lunes, martes, miércoles o jueves, a las 19, en la que los docentes contarán los métodos de enseñanza y la forma de funcionamiento de los cursos y responderán a cualquier inquietud.

No hay comentarios.: