miércoles, agosto 26, 2009

Confirman fusión de las bancadas de Recrear y PRO en Diputados

(Infocielo). A tres meses de terminar su mandato como diputado provincial y luego de haber conformado una bancada unipersonal durante tres años y ocho meses el presidente del bloque de Recrear en la Cámara de Diputados bonaerense, Sergio Nahabetian, anunció este martes la fusión de su partido con el bloque del Pro.
Los titulares de Recrear, Sergio Nahabetian y Pro, Jorge Macri, mantuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara baja provincial, Horacio González, para oficializar la fusión y comunicarle de la decisión de estar ubicados en bancas continuas dentro del recinto.
Cabe consignar que tanto Nahabetien como Jorge Macri ingresaron como diputados provinciales luego de las elecciones de 2005, siendo los primeros legisladores de ese espacio de centroderecha que ocuparon bancas en la legislatura provincial.
Llamó la atención de los observadores el hecho que, ambos legisladores, nunca pudieron conformar una bancada unificada de la fuerza política que en un principio lideraban Ricardo López Murphi y Mauricio Macri.
“Pero bueno nunca digas nunca” dice un experimentado, a partir de mañana, tal vez se podrá ver a quienes ingresaron por las mismas listas de la tercera sección electoral conformar la tan declamada bancada unificada en esta época de frentes, uniones y coaliciones.
Nahabetian confirmó que, tras la asamblea del 8 de agosto donde el partido de Recrear decidió la fusión con el Pro, con la finalidad de “simplificar el mapa político del país”, ya que “consideramos no seguir manteniendo partidos chicos sino tratar de fortalecer en un sólo partido”.

No hay comentarios.: