martes, agosto 25, 2009

Solá apuntó contra los “peronistas alcahuetes” y pidió que “se corran”

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires que el sábado pasado se lanzó a la carrera por la Presidenta consideró que “se tienen que correr los que perdieron, pero no en un sentido de venganza, sino de revitalizar el partido para que represente a todos”. “Voy a trabajar para que se junte el peronismo y de ahí que salga el mejor candidato", explicó el diputado electo por Unión-PRO.
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado electo por Unión-PRO Felipe Solá se lanzó a la competencia por la Presidencia, de cara a 2011, y le pidió a los “perdedores” que se corran. También destacó la necesidad de una reconstrucción del Partido Justicialista.
"Quiero ser candidato a presidente, como tantos otros, pero hay que trabajar con humildad y moderación. Voy a trabajar para que se junte el peronismo y de ahí que salga el mejor candidato", señaló Solá. Y cargó contra los dirigentes que salieron derrotados en las últimas elecciones. "Hay peronistas que están un poco alcahuetes y no reaccionan", opinó.
Asimismo, rechazó al “justicialismo que se deja manejar, el que fue atrás de Kirchner y no se anima a decirle que tiene que dar un paso al costado". "Vamos a ver si el justicialismo puede ser algo mas que un partido perdedor. Se tienen que correr los que perdieron, pero no en un sentido de venganza, sino de revitalizar el partido para que represente a todos", aseguró.
El sábado pasado, Solá anunció que se lanza a la carrera por la Presidencia, en el marco del primer Congreso de Unión Peronista Bonaerense en la ciudad de Luján, donde pronunció un encendido discurso para más de tres mil personas.
En aquella oportunidad, prometió “recorrer el país para lograr la unidad del peronismo”, y adelantó que no descarta conformar un nuevo partido “si el justicialismo se encierra sobre sí mismo”. “Si el PJ nos obliga a tener otro partido, lo haremos, con otro nombre, pero no vamos a aflojar. Vamos a buscar la unidad nacional”, explicó.

No hay comentarios.: