martes, agosto 25, 2009

Morón: Expo Educativa 2009

El próximo miércoles 9 de septiembre de 9 a 16 hs. y en el marco del Mes de la Juventud, el Municipio de Morón llevará a cabo la VII edición de la Expo-Educativa: “Feria de Universidades, Propuestas Educativas y Capacitación Laboral" en el Club 77, ubicado en Sarmiento 954, esquina San Martín, Morón.
Organizado por la Dirección de Juventud del Municipio, este evento forma parte del Programa Anual de Orientación Vocacional y Ocupacional y tiene como propósito acercar las diversas ofertas educativas brindadas por las instituciones nacionales, provinciales y comunitarias –terciarios, universidades, capacitación laboral y formación de oficios- a los y las jóvenes que cursan el 3er. año del Polimodal de las Escuelas Medias y están próximos a finalizar sus estudios.
Este año se espera la participación de más de dos mil jóvenes, quienes podrán conocer y evaluar las distintas propuestas de educación y capacitación para el trabajo.
Durante todo el año la Dirección de la Juventud del Municipio de Morón brinda información y asesoramiento sobre diferentes posibilidades de estudio y capacitación para orientar a los jóvenes que están por terminar la escuela media. Cuenta con una nutrida oferta de actividades para alumnos y alumnas, profesionales y docentes -entrevistas de asesoramiento individual, talleres de orientación en las aulas, actividades de capacitación, pasantías universitarias- y brinda orientación laboral para los y las jóvenes que están buscando trabajo.

No hay comentarios.: