martes, agosto 25, 2009

Vicente López: Se viene el EMPRENDER 2009

El próximo Sábado 29 de agosto, desde las 9.00 AM, en el salón Punto Bahía, cito en la calle Juan Díaz de Solis 1851, en la localidad de Olivos, tendrá lugar el evento de emprendedorismo más importante de la provincia de Buenos Aires.
El evento organizado por los Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López, contará con la presencia de más de 400 personas, y con disertaciones del más alto nivel. Entre uno de los disertantes, se encuentra el reconocido Bernardo Stamateas, autor de decenas de libros que se han constituido en Best Sellers en nuestro país, al tiempo que han gozado de reconocimiento internacional.
Consultada por el evento, la presidente de Jóvenes Empresarios de la C.E.V.L., Fiorella Gagliardi remarcó: “el emprender nace con la idea de agrupar a jóvenes emprendedores, profesionales y empresarios bonaerenses que vengan de diferentes regiones de la Provincia, con vocación emprendedora”, en este marco, hizo referencia a que el objetivo de la jornada de emprendedorismo consiste en “promover el espíritu emprendedor, intercambiar experiencias, debatir sobre las herramientas necesarias para formar nuevos negocios exitosos y aumentar la competitividad de las nuevas empresas”.
En la jornada que se extenderá hasta el mediodía, no sólo se podrá disfrutar de las exposiciones de los disertantes, sino que se desplegará un sector con stands con las últimas novedades de diferentes empresas.
En el evento, que cuenta con el apoyo de FEBA, ya han confirmado su presencia sectores políticos y empresarios del ámbito nacional, provincial y local.
“Los Jóvenes Empresarios de la C.E.V.L. venimos desarrollando una gestión más que pujante respecto a diferentes temas económico-empresariales del distrito de Vicente López; estamos convencidos que este evento tan importante, merecerá el reconocimiento de toda la Provincia de Buenos Aires” concluyó Fiorella Gagliardi.

No hay comentarios.: