Sergio Massa salió a cuestionar a los que "hablan y hablan" de la pobreza, y consideró que es un flagelo que se lo combate con "inversión y servicios".
"No creemos que con una bolsa de mercadería se pelee contra la pobreza, porque esto es condenar a la indignidad a aquel que tiene una situación de exclusión", afirmó Massa.
El ex miembro del Gabinete nacional opinó que "a la pobreza se le gana igualando hacia arriba", durante la inauguración de la red de gas para 3500 vecinos del humilde barrio Las Tunas, General Pacheco.
"En estos momentos muchos hablan y hablan de pobreza pero a la pobreza se le gana igualando hacia arriba, trabajando por la gente", dijo.
Massa señaló que "hay muchos acostumbrados a hablar y hacer diagnósticos sobre pobreza pero lo que hay que hacer es pelear contra la pobreza. Porque a la pobreza se la vence con inversión y servicios para todos los vecinos", añadió.
"Estamos llevando la red de gas a más de 3.800 familias de Tigre, para que tengan la posibilidad de decirle adiós a la garrafa y la carretilla", sostuvo Massa, quien criticó el hecho de que "muchos hablan y hablan de la pobreza, pero a la pobreza se le gana trabajando, para que aquel que se levanta a las cinco de la mañana para llevar el ingreso a su casa no sienta que tiene todo en contra".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario