martes, agosto 25, 2009

La Unión Civica Radical de San Isidro celebró la banca obtenida en las elecciones de Junio

El viernes 21 de agosto afiliados y militantes de la Unión Cívica Radical de San Isidro participaron de una cena de festejo y agradecimiento junto a los fiscales que voluntariamente participaron de los comicios del pasado 28 de Junio.
El encuentro se desarrollo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Andrés Rolón, en la localidad de San Isidro, con más de trescientos concurrentes y tuvo como oradores al Senador Provincial electo Santiago Nino, a la Diputada Provincial Cecilia Moreau y al concejal electo Jorge Álvarez.
También se encontraban presentes el apoderado nacional de la UCR Dr Gabino Tapia, el Vice Presidente del Comite Provincial Gustavo Bruno, la Ex Diputada María del Carmen Banzas quienes se sumaron a los festejos en un clima de cordialidad y alegría reinante
El primero en abrir los discursos, fue el Senador Provincial Santiago Nino quién manifesto "Entre todos hemos comenzado a cambiar el destino de la provincia de Buenos Aires. Me asombró la organización de a campaña y pude comprobar que nuestro trabajo de años en el distrito logró que hoy estemos aquí festejando ."

Por su parte, la diputada Cecilia Moreau visiblemente emocionada dijo “Agradezco a cada uno por el esfuerzo que han hecho durante la campaña. Es el resultado del camino que venimos haciendo con los vecinos. Cada militante nos da el empuje y seguimos sosteniendo que la política es la herramienta para transformar a la Argentina. No debemos abandonar la reivindicación del gobierno de Raúl Alfonsín. No concebimos hacer política sin lucha colectiva, somos un equipo de militantes y amigos. El reconocimiento debe ser también para la Juventud Radical que adquirió protagonismo en esta campaña con mucho enfasis y eso nos da mucho aliento ”.

Para concluir, Jorge Alvarez concejal electo señalo "Quisimos hacer este festejo el 9 de julio que se cumplían 20 años de la salida del gobierno de RA; a modo de reivindicación histórica pero no pudimos hacerlo por la feria sanitaria, hoy venimos a cumplir con ese compromiso histórico. La sociedad en la que hoy vivimos es altamente democratizada por la obra de Raúl Alfonsín. El que piensa distinto, no es hoy el enemigo y cuando RA asumía la presidencia la familia era autoritaria: la voz de los jóvenes no eran escuchados: la educación era autoritaria. Hoy la palabra del joven es escuchada y aunque hemos logrado mucho todavía falta transformar el país. La mujer ha conseguido derechos pero todavía no se ha igualado al hombre, la mujer cobra menos por igual trabajo frente al hombre y los hijos tienen menos posibilidades, que las que tuvieron sus Padres, para ascender socialmente. La busqueda de la igualdad es la fuente esencial del radicalismo. En la actual Argentina los hijos etán condenados por la adversidad. El deseo de vivienda propia es un imposible en estos tiempos. Debemos un lograr un futuro para los jóvenes, romper la cadena de la desigualdad y solo lo lograremos con educación. Debemos cumplir con las promesas de la campaña: Polo Tecnológico para lograr que la educación sea la herramienta para el cambio.Esta en cada uno de nosotros radica la posibilidad que no haya desigualdad y exclusión".

Para concluir señalando que "cuando Raúl Alfonsín se fue del gobierno dijo; no pudimos, no supimos y no quisimos; hoy el futuro es nuestro y esta nueva generación dice podemos, sabemos y queremos. Vamos a lograrlo"

No hay comentarios.: