lunes, agosto 24, 2009

San Nicólas: Compromiso para generar incentivos y apuntalar la competitividad


Fue asumido por el gobernador Daniel Scioli durante una recorrida por la empresa “La Emilia” que se encuentra en esta localidad. El mandatario provincial remarcó la necesidad de cuidar la producción local e ir sustituyendo la importación de partes por la fabricación nacional.
El gobernador Daniel Scioli renovó hoy su compromiso de trabajar para “generar incentivos y mantener la competitividad”, durante una recorrida por la fábrica “La Emilia” en San Nicolás donde se producen más de 3 mil motos por mes de la línea Motomel y da empleo a 200 personas. Scioli remarcó la necesidad de cuidar la producción local e ir sustituyendo la importación de partes por la fabricación nacional y llamó a “estar muy atentos” para “no volver a caer en una apertura ingenua que perjudique a las fábricas que con gran esfuerzo se están recuperando”.
Además, hizo especial hincapié en la necesidad de avanzar en las obras de infraestructura y en líneas de crédito para consumidores, y subrayó que desde todas las áreas de su gestión se trabaja para apuntalar el empleo “no sólo desde la producción para el mercado argentino, sino también en la posibilidad de exportar”.
Previo a la recorrida, el Gobernador se reunió con las autoridades de la empresa con quienes analizó la articulación de “La Emilia” con el Banco de la Provincia a partir de una línea de microcréditos para el consumidor y se abordaron temáticas referidas a la competitividad, la exportación y la generación de empleo.
Participaron de la actividad el ministro de la Producción, Martín Ferré; el Presidente y el Vicepresidente de la firma, Marcelo Meller y Mario Meller, respectivamente; el subsecretario de Industria, Ariel Schale; el intendente local, Marcelo Carignani, y el diputado nacional José María Díaz Bancalari.

No hay comentarios.: