miércoles, agosto 26, 2009

La Liga de Amas de Casa, en el HCD de Tigre

La nueva Comisión Directiva de la Liga de Amas de Casa de la República Argentina –regional Tigre-; se reunió con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, a los efectos de informar al titular del deliberativo local, sobre las actividades de esta entidad, que nuclea a las amas de casa del distrito.
Además aprovecharon, para invitar al Concejal Gambino a un taller de capacitación sobre los Derechos de Defensa del Consumidor que se realizará en el Club de Leones de Talar este lunes 31 de agosto a las 17; contando con la presencia de la Sra. Irma Muslera, Titular de la Liga a nivel nacional.
Susana Claus y Silvia Loyola miembros de la recientemente formada Regional Tigre, reconocieron la labor legislativa del Concejal Gambino, por su constante trabajo en beneficio de los usuarios y/o consumidores de Tigre.
“Coordinar estrategias en defensa a los derechos del consumidor; es una tarea relevante en la actividad legislativa. En mi caso particular he presentado muchos proyecto que se relacionan a la temática; como por ejemplo, el proyecto de decreto que impone a las empresas concesionarias de los Corredores viales a disponer de la publicidad de los derechos, obligaciones y/o servicios que ellos disponen, para conocimientos de los usuarios”, sentenció Daniel Gambino, “ya que es una problemática que estamos trabajando constantemente, desde el Concejo Deliberante como desde el Ejecutivo Municipal”.

No hay comentarios.: