miércoles, agosto 26, 2009

San Fernando: Plan de pagos para deudores del impuesto a las embarcaciones deportivas

La Municipalidad de San Fernando informó sobre la vigencia hasta el 31 de agosto de los planes de pago con financiación que la agencia provincial de recaudación ARBA ha dispuesto referente a deudas por el Impuesto a las Embarcaciones Deportivas y/o de Recreación.
En el marco del convenio vigente de descentralización de este Impuesto, los contribuyentes podrán ser atendidos en forma personalizada en las oficinas de la Municipalidad de San Fernando.
Para ingresar a un plan de pagos por deudas vencidas al 31 de diciembre de 2008, los propietarios de embarcaciones que salden el total de la deuda en un solo pago al contado obtendrán una bonificación del 10 %.
En cambio, los que opten por pagar la deuda hasta en 12 cuotas, deberán abonar un anticipo del 5 % de la deuda y el saldo en cuotas iguales y consecutivas, sin intereses de financiación.
Para más información comunicarse con ARBA o a la Oficialía de Cuentas Náuticas de la Municipalidad de San Fernando, ubicada en Presidente Perón 926, o comunicarse a los teléfonos 4745-5120/4746-6960, de 8 a 15 horas.

No hay comentarios.: