El mencionado convenio fue establecido dentro del Programa de Reciclado de Residuos y Energías Alternativas por el Intendente Jesús Cariglino.
En el marco del convenio fi rmado entre el Municipio de Malvinas Argentinas y la Fundación “Manos Abiertas”, el pasado viernes se llevó a cabo una nueva entrega de mercaderías que serán distribuidas por dicha fundación a los diferentes centros con los que esta trabaja.
El mencionado convenio fue establecido dentro del Programa de Reciclado de Residuos y Energías Alternativas por el Intendente Jesús Cariglino, y constituye una cooperación mutua por medio de la cual la fundación asume la responsabilidad de difundir en los siete Centros con los que trabaja, sobre la importancia que tiene el reciclado para el cuidado del medio ambiente.
De esta manera, “Manos Abiertas” incentiva a los integrantes de los mencionados Centros a ocuparse en clasifi car los residuos, los cuales son debidamente diferenciados en contenedores que aporta el Municipio.
La Planta de Reciclado con que cuenta el Municipio se encarga luego de la recolección de estos contenedores, cuyos residuos son llevados a la Planta para su tratamiento.
A cambio, la Municipalidad entrega en un monto equivalente al material aportado mercaderías, ropa, y alimentos no perecederos que serán luego distribuidos por la Fundación acorde a las necesidades de los comedores con los que trabaja.
La Fundación “Manos Abiertas” tiene como objetivo asistir integralmente a comunidades con bajos recursos; su lema es contribuir a una sociedad más justa y solidaria.
Mediante diferentes proyectos educativos, sociales y de salud brindan asistencia a siete centros del distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario