domingo, enero 16, 2011

Berisso: Cámaras de seguridad en escuelas

(Lanoticia1.com). El Municipio dirigido interinamente por Oscar Colombo, instalará dentro del marco del Plan Municipal de Seguridad, nuevas cámaras de seguridad. Las mismas prestarán servicios en la vía pública y en instituciones educativas.

En total son 66 nuevos dispositivos que serán colocados en 22 establecimientos educativos del distrito, y en 3 en Isla Paulino. En Berisso, habrá además 7 cámaras móviles ubicadas en los patrulleros de la Policía Distrital.

Sobre la instalación de las nuevas filmadoras el Intendente Interino Oscar Colombo afirmó que se trata de “una clara y nueva demostración de que esta gestión se preocupa y ocupa del tema de la seguridad para llevarle mayor tranquilidad a todos los berissenses”.

El Secretario de Gobierno Ángel Celi manifestó que “Las cámaras alcanzarán al 50 % de los establecimientos educativos del distrito, los mismos contarán con un sistema de video vigilancia que será monitoreado desde el Centro Operativo Municipal con conexión directa con la policía”.

Del acto de presentación de las cámaras, participaron el Intendente Interino, Oscar Colombo, los Secretarios comunales de Gobierno, Ángel Celi y de Promoción Social, Oscar Potes; el Jefe de la Policía Distrital Comisario Inspector, Sergio Grobly y los Consejeros Escolares Ricardo Lastiri y Héctor Nuccitelli.

No hay comentarios.: