lunes, enero 17, 2011

Cacho Castaña cantará gratis en Pringles

Será el próximo 29 de enero en el palacio municipal en el marco de la Fiesta de la Producción que organiza la comuna. Habrá juegos infantiles gratis para todos los chicos, stands de instituciones locales y productivos, además de variados espectáculos artísticos. Será a beneficio del Hospital Manuel B. Cabrera.
El sábado 29 de enero próximo será un día inolvidable para todos los pringlenses, ya que visitará nuestra ciudad el cantante popular por excelencia. Cacho Castaña cantará en Coronel Pringles para todos y de forma gratuita. Su espectáculo estará enmarcado en lo que será la Fiesta de la Producción.
Luego de arduas e intensas gestiones el intendente Carlos Oreste logró conseguir este importante show con la colaboración de ministerios provinciales que subsidiaron este evento para lograr la gratuidad del mismo.
Castaña arribará a nuestro medio con 25 músicos en escena y parejas de baile de tango que harán las delicias de los presentes. Un espectáculo de esta envergadura nunca se vio en Pringles y es por ello que se espera una masiva concurrencia.
“La idea es que los pringlenses puedan acceder a un espectáculo de esta naturaleza de forma gratuita, además de poder apreciar de un show que solo se puede ver en lugares turísticos, señaló el jefe comunal.
Además del popular “Cacho de Buenos Aires” la fiesta tendrá diferentes alternativas mas que deslumbrantes para el último sábado de enero. También actuará el grupo folclórico local Incay Mapu, que vuelve a reunirse para este mega evento. También se subirá al escenario el gran cantante oriundo de Tornquist, Fabio González.
También habrá stands productivos y charlas de la misma índole a cargo de especialistas en el ámbito de la producción. Disertaciones por excelentes profesionales que brindarán la más amplia información para el sector de la producción.
Los más pequeños también tendrán un amplio espacio para divertirse. Se ofrecerá la más amplia gama de juegos de todo tipo, para que los más chicos también puedan disfrutar de la mejor manera y de forma gratuita de los espacios más entretenidos que ofrece la comuna para este día tan especial.
Las instituciones locales estarán presentes con sus stands, donde ofrecerán a todos los que se acerquen al palacio la más variada gama de productos comestibles para pasar el día más cómodo.
Se montará también un amplio operativo de seguridad contando con todos los efectivos policiales a disposición, Defensa civil y personal de la Dirección de Transito. Todos abocados a llevar seguridad y orden en esta fiesta que promete ser espectacular.
“Queremos que sea la fiesta de todos, que nadie se quede en su casa ese día. Los pringlenses merecemos este tipo de alternativas y es por ello que el gobierno quiere hacer valer una de sus principales premisas, que es la gratuidad a los lugares públicos y el acceso a espectáculos de primer nivel y así pasar un excelente día entre amigos o con la familia, o mejor dicho, un día para toda la gran familia que es Coronel Pringles”, concluyó Oreste.

No hay comentarios.: