lunes, enero 17, 2011

“Mar del Plata no recuerda algo así”, dijo Pulti sobre el recital de Montaner

“Mar del Plata no recuerda algo así”, graficó el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti resultado del recital que el sábado a la noche brindó Ricardo Montaner en el Paseo Hermitage ante unas 200 mil personas, en el marco de las propuestas populares que ofrece en la Costa Atlántica el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La propuesta de recitales gratuitos con artistas populares constituye el menú diseñado por Scioli como aporte a los turistas, complementariamente con los soportes de salud, deportes, actividades sociales y recreativas.
La multitud, al compás de “Soy felíz” como tema más reconocido, ovacionó a Montaner y selló el éxito de los recitales que en el mismo escenario iniciaron el Ballano y Cacho Castaña y que tendrán continuidad con Los Pimpinela, el “chaqueño” Palavecino, “Palito” Ortega, Julio Iglesias, el “puma” Rodríguez y Virus, entre otros.
“Me encontré con muchísima gente a lo largo de toda mi carrera, que son verdaderos; pero hay muchísimos más que no lo son…Encontré una pareja a la que acompañé con mi corazón porque tiene la misma preocupación que yo”, dijo Montaner en alusión al gobernador Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabolini.
El afamado cantante argentino radicado en Miami remarcó al público que desde su “tribuna” trabajó “por los niños y por los demás” y remarcó que Scioli y Rabolini reflejan en su mirada que “está conectada directamente con su corazón”.al momento de atender las necesidades.
La propuesta de recitales gratuitos con artistas populares constituye el menú diseñado por Scioli como aporte a los turistas, complementariamente con los soportes de salud, deportes, actividades sociales y recreativas bajo el paragüas general del Operativo Sol de seguridad vial y ciudadana.
“Trabajamos para que puedan tener el mejor verano posible y está a la vista que estamos bien encaminados”, expresó Scioli en el imponente marco, tras agradecer las palabras del cantante.
El intendente Pulti subrayó que una concentración popular como la del sábado “no tiene registros” en Mar del Plata y saludó la iniciativa provincial.

“SOY FELÍZ”
Al “Soy felíz” que marcó a fondo el trámite del recital, Montaner le puso una dosis de sus temas clásicos que ya son su marca registrada, como “Necesito de ti”, "Cuando a mi lado estás", “Todo”, “Será” y "Tan enamorados” en el transcurso de poco más de 2 horas.
El cierre con fuegos artificiales, a todo baile callejero, se coronó con sendas distinciones que le brindaron por su trayectoria tanto el gobernador como el intendente.

No hay comentarios.: