martes, enero 18, 2011

De Narváez a favor de la interna adelantada

El candidato a gobernador bonaerense está a favor de la implementación de una elección que defina el tema en el Peronismo Federal, pero requirió reglas claras.

El diputado Francisco de Narváez se diferenció de su colega y ex socio electoral Felipe Solá, al mostrarse a favor de la selección de precandidatos antes de las primarias de agosto.

Para De Narváez, una interna representará un proceso de selección que servirá para “ordenar la política”, y destacó que eso ya lo está haciendo el radicalismo.

Eso sí, De Narváez pidió “fijar un poco las reglas” entre los máximos exponentes del Peronismo Federal, a fin de que el proceso de selección se celebre de manera ordenada.

Asimismo se mostró contrario a una eventual reelección de la presidenta Cristina Fernández, al considerar que eso “no le va a hacer bien a la Argentina”.

En declaraciones a Radio 10, De Narváez dijo que “algunos, en el operativo clamor, quieren que continúe este retroceso, pero la mayoría de los argentinos quiere acompañar un cambio que nos saque del conflicto permanente. Un nuevo mandato kirchnerista no le va a hacer bien a la Argentina”.

No hay comentarios.: