martes, enero 18, 2011

Gira de promoción turística en playas del sur

La Secretaría de Turismo estuvo en este distrito con un tráiler donde se reparte material promocional como llaveros, remeras, pelotas anti estrés, lapiceras y folletería con información referida a la diversidad de opciones con las que cuenta la provincia de Buenos Aires.

En el marco de la destacada gira de promoción turística que la Secretaría de Turismo provincial lleva adelante en la Costa Atlántica, la Dirección Provincial a cargo del área, estuvo presente en Monte Hermoso durante el recital de Jorge Rojas y la 8ª Fiesta del Verano.

El imponente tráiler cuenta con material promocional como llaveros, remeras, pelotas anti estrés, lapiceras y folletería con información referida a la diversidad de opciones con las que cuenta la provincia de Buenos Aires.

Durante los festejos se entregó a cada una de las 15 participantes de la elección de la Reina del Verano los elementos de difusión, mientras que durante el espectacular show del ex cantante de Los Nocheros también se realizaron acciones de promoción.

La gira, que convoca a miles de turistas, continuará por los balnearios de Pehuen-co, Claromecó, San Cayetano y finalizará en Necochea.

No hay comentarios.: