domingo, enero 16, 2011

Tandil: Concejales ratificaron un pedido para reparar la Ruta 74

(Lanoticia1.com). Ante un nuevo accidente fatal, los miembros del bloque de la UCR volvieron a solicitar el arreglo de esa ruta, que comunica a varias ciudades bonaerenses. Una concejal recordó “la seguidilla de gestiones que emprendimos junto a municipios vecinos desde el año 2007 hasta la fecha” y por las que nada se hizo.

Los ediles volvieron sobre gestionones en varias oportunidades ante funcionarios provinciales, como las resoluciones de los Concejos Deliberantes de la región y decretos de los intendentes de Tandil, Ayacucho, Maipú y Madariaga, que adhiriendo en todo este tiempo a los reclamos.

“Hay consenso entre concejales e intendentes de las localidades afectadas sin importar el partido político al que pertenezcan”, resaltó Condino.

“El tramo en el que ocurren la mayor parte de los accidentes fatales”, es el que une la ciudad de Tandil con Ayacucho, explicó la edil.

Y relacionó que “las partidas presupuestarias de vialidad en el Presupuesto Provincial están subvaluadas y la de 2010 está sub-ejecutada, así que hay dinero disponible y no se está utilizando en un tema que nosotros creemos que es importante”.

En la Cámara de Senadores de la provincia, los senadores Marcelo Honores y Carlos Fernández, del bloque radical, vienen impulsando en la legislatura la reparación de la Ruta con distintos proyectos.

No hay comentarios.: