lunes, enero 17, 2011

Jorge Rojas en Monte Hermoso

El cantante Jorge Rojas se presentó ante unas 20 mil personas en esta localidad, en el marco de la 8º Fiesta del Verano. El espectáculo fue auspiciado por el Instituto Cultural y forma parte de las políticas planificadas por el gobernador Daniel Scioli. El presidente del organismo provincial, Juan Carlos D'Amico destacó como indispensable que “el publico pueda acceder de manera gratuita a los artistas populares”.
En el marco de la 8ª Fiesta del Verano en Monte Hermoso, el ex Nocheros Jorge Rojas brindó un imponente show, que duró una hora y media, ante unas 20 mil personas que disfrutaron de esta exitosa propuesta que programó el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Pasadas las 23 horas del domingo Jorge Rojas junto a sus músicos y bailarines se presentaron sobre el imponente escenario ubicado en Patagonia y Costanera, para dar inicio a lo que sería un show plagado de éxitos musicales y demostración de danzas autóctonas.
Más de veinte temas fueron interpretados por Jorge Rojas y sus hermanos, entre los que se encontraron “Para cantar he nacido”, “Las alas de la libertad”, “La vida”, “Al borde del delirio”, “Vuelvo” y otros clásicos.
Este show fue auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que preside Juan Carlos D’Amico. Esta programación parte de las políticas que planificó el gobernador Scioli y que el Instituto Cultural viene llevando a cabo para garantizar el acceso a la cultura de la mayor cantidad de personas posibles.
Al respecto el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico resalta como indispensable que “el publico pueda acceder de manera gratuita a los artistas populares. Es un rol que debe garantizar el estado y nosotros trabajamos para cumplir con ese fin”.
Cabe destacar que el sábado 16 a raíz de la intensa lluvia que comenzó alrededor de las 19 horas, se suspendió el espectáculo de Iñaki Urlezaga y el Ballet Concierto programado también en el marco de la 8ª Fiesta del Verano y auspiciado por el Gobierno de la Provincia. El evento se reprogramará para febrero o marzo, dependiendo de la agenda del bailarín.

No hay comentarios.: