jueves, enero 20, 2011

Villa Gesell. Filmus, de campaña en la costa. Por Gabriel D´Angelo.

El senador nacional y precandidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo presentó en Villa Gesell su libro "Presidentes: voces de Latinoamérica", que cuenta las entrevistas que tuvo con onces mandatarios de América Latina. Lo acompañaron en la presentación dos de los principales impulsores de su precandidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad, Víctor Santa María y Gabriel Fuks.
Este martes, en la ciudad de Villa Gesell, el senador de la Nación y precandidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Daniel Filmus, presentó su libro "Presidentes: voces de Latinoamérica".
El texto narra los encuentros que el ex ministro de Educación nacional tuvo con once mandatarios de países latinoamericanos y cuenta anécdotas y la mirada a futuro de los entrevistados.
"Fue un placer tratar para la televisión pública y para los lectores ahora, contar a través de la vida de los presidentes el nuevo momento que vive la región", expresó Filmus durante al presentación y recordó que las entrevistas que realizó a los mandatarios se televisaron el año pasado.
Además, en coincidencia con lo expresado por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, agregó: "Es verdad cuando dice que nunca antes los presidentes se parecieron a sus pueblos".
Asimismo, el senador destacó la posibilidad de "contar la vida de los presidentes a partir de su vinculación con el desarrollo histórico de América Latina independientemente de sus orígenes políticos".
La presentación de “Presidentes: voces de Latinoamérica” fue en el Centro Cultural Pipach, ubicado en la avenida Buenos Aires y Playa de Villa Gesell, y participaron Víctor Santa María, secretario general del SUTERH; Gabriel Fuks, titular de Cascos Blancos; Eduardo Anguita, director del diario Miradas al Sur, y autoridades de Villa Gesell. (Noticias Urbanas).

No hay comentarios.: