jueves, enero 20, 2011

Lubertino confirmó su precandidatura a jefa de Gobierno

La legisladora porteña abogó también por la reelección de Cristina Fernández y criticó a Mauricio Macri.
La diputada porteña María José Lubertino oficializó su precandidatura a jefa de Gobierno porteña y afirmó que “vamos a construir la Ciudad que todos queremos con nuestro esfuerzo, nuestra militancia y nuestro trabajo aplicado a cada una de las comunas para que en este 2011 la Ciudad de Buenos Aires cambie de rumbo y sea la Ciudad de derechos consagrados que queremos”.
Durante un desayuno de trabajo con los responsables de las 15 Comunas de Espacio Abierto por Buenos Aires, referentes de juventud y equipos técnicos, se tomó la decisión de impulsar la candidatura de la diputada porteña.
En el marco de dicha reunión, Lubertino manifestó: “necesitamos brindarle todo nuestro apoyo a Cristina para su reelección en este 2011 y nuestra manera es continuar trabajando para que en la ciudad haya igualdad, educación, trabajo y salud para todos y todas. El 2011 es un año electoral en el que no nos cabe duda que Cristina va a ser reelecta, ratificando a la mayoría de la población el rumbo del proyecto. Corresponde a todos nosotros generar una participación ciudadana mas activa para profundizar los cambios pendientes. No son pocos los obstáculos y los factores de poder que van a seguir generando resistencias, aunque confío que en este año ya hayamos superado la peor parte”.
Para la legisladora porteña, la elección de 2011 abre en la Ciudad la oportunidad de un cambio. “Es imprescindible que los porteños y porteñas manifestemos rotundamente la voluntad de cambio y somos muchos los precandidatos y precandidatas de distintas fuerzas de oposición que estamos en condiciones de liderarlo, pero creo sin duda que el mejor equipo debe surgir de una transversalidad amplia con kirchneristas y no kirchneristas dispuestos a reivindicar la autonomía de la ciudad para ponerla de pie, y no vivir reclamando como Macri lo que debe hacer el Gobierno nacional, pero también un equipo que sepa poder consensuar, articular, dialogar con la provincia de Buenos Aires y con los municipios de la región metropolitana y que pueda sintonizar todas las ventajas comparativas de nuestra ciudad en el marco del proyecto nacional”, sostuvo Lubertino. (Parlamentario).

No hay comentarios.: